Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El buen tiempo acompaña la Feria de San Galderic 2011 Más de un centenar de personas asisten a la inauguración de la exposición de música local en el Castell. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El buen tiempo acompaña la Feria de San Galderic 2011

Más de un centenar de personas asisten a la inauguración de la exposición de música local en el Castell.
La bonanza ha acompañado este fin de semana los actos de la XVII Feria de San Galderic y los y las rubinenses han participado de forma activa en las diversas propuestas lúdicas que las cerca de 40 entidades y asociaciones de la ciudad que han participado en la edición de este año han organizado en las calles y plazas del casco antiguo, así como en la plaza Doctor Guardiet donde ha vuelto a instalarse tras las obras de remodelación que acabaron en febrero.

Las actividades, que comenzaron con la tradicional cata de vinos que este año se ha trasladado a la Masía Can Ramoneda con la participación de unas 40 personas, se celebraron de forma concentrada el pasado sábado con cerca de un centenar de puestos entre artistas y artesanos, agroalimentación, el encuentro de placas de cava por la mañana, la 8 ª Feria Retro Clásico Rubí (Automóviles antiguos) que generó durante todo el día un gran movimiento de gente, el concurso de pintura Daniel Bas que quedó desierto, los conciertos, los gigantes, los espectáculos infantiles, los pasacalles musicales, etc.

La organización de la feria ha informado que los números ganadores de la cesta con productos de la feria han sido el 707 (familia Galzeran Templado) y del vale de compra de 75 € de la Asociación comercial Rubí Centre el 2044 (Aleix Ramoneda).

Pero los actos no han acabado, ya que la exposición que anualmente organiza la Asociación San Galderic para recuperar elementos de identidad de la ciudad, que este año está dedicada a la música aun se podrá visitar en el Castell hasta el 30 de noviembre. 'Crónica de la música local. Rubí, siglos XIX y XX ', que se inauguró el pasado viernes con la asistencia de más de un centenar de personas, se podrá visitar en el Castell en el horario habitual del equipamiento.