Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento se muestra abierto a colaborar con los vecinos de Sant Muç para esclarecer los hechos que denuncian El consistorio no tiene constancia de ninguna práctica ilegal en relación a la urbanización de Sant Muç https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento se muestra abierto a colaborar con los vecinos de Sant Muç para esclarecer los hechos que denuncian

El consistorio no tiene constancia de ninguna práctica ilegal en relación a la urbanización de Sant Muç
El Ayuntamiento de Rubí se ha mostrado abierto a colaborar para aclarar aquellos aspectos de la urbanización de Sant Muç que, según los vecinos de la zona, podrían ser constitutivos de delito. Aunque el consistorio no tiene constancia de ninguna práctica ilegal, se ha puesto a disposición de los ciudadanos para tratar de llegar al fondo de la cuestión que denuncian.

Con este objetivo, el Ayuntamiento ha invitado a los vecinos de San Muç a entregar toda la documentación que tienen sobre este asunto y así poder someterla a la valoración de los Servicios Jurídicos municipales. El consistorio se ha manifestado resuelto a investigar las presuntas irregularidades y depurar posibles responsabilidades con independencia de que los vecinos presenten o no una denuncia en los juzgados.

El Ayuntamiento ya se ha puesto en contacto con los ciudadanos de Sant Muç para trasladarles esta voluntad de colaboración. Según el consistorio, 'cualquier entidad de San Muç o de otra zona de la ciudad es libre de iniciar acciones legales contra quien considere oportuno. Desde el Ayuntamiento, siempre se ha informado abiertamente de este proceso a los vecinos, y así se seguirá haciendo en adelante'.

Mientras la documentación esgrimida por los vecinos no sea contrastada por los Servicios Jurídicos municipales, el consistorio no emitirá ninguna valoración sobre los hechos denunciados.