Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento reparte 10.000 álbumes sobre Rubí a niños y jóvenes Se trata de un juego en el cual los rubinenses pueden conseguir premios sorpresa completando los álbumes con 6 cromos que se entregarán cada semana hasta el 14 de mayo, en el Rubifira. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento reparte 10.000 álbumes sobre Rubí a niños y jóvenes

Se trata de un juego en el cual los rubinenses pueden conseguir premios sorpresa completando los álbumes con 6 cromos que se entregarán cada semana hasta el 14 de mayo, en el Rubifira.
La Asociación Plan Estratégico de Rubí reparte a partir de esta semana en las escuelas y centros educativos del municipio 10.000 álbumes sobre Rubí, “Rubí en el corazón”, dirigido a todos los niños, niñas y jóvenes rubinenses de entre 3 y 18 años. Se trata de un álbum formado por fotografías y textos que los niños deberán completar a partir de cromos hasta la celebración del Rubifira, que se celebra en el Escardívol del 12 al 14 de mayo.

Los niños deben completar este álbum con 6 cromos que se repartirán de forma semanal en diferentes puntos que se deberán averiguar mediante, por ejemplo, la página web del Plan Estratégico www.rubipec.net. El último cromo se entregará en el estand institucional en el Rubífira, y todos aquellos niños y rubineses que hayan completado el álbum, y descifrado la frase que se esconde en los cromos, recibirán un regalo sorpresa. Entre todos los participantes, el último día del Rubifira, el 14 de mayo, se sorteará también un premio final que consiste en un viaje a Port Aventura para 4 personas, 3 videoconsolas, libros, etc. Para participar, hay que rellenar la ficha que se incluye al final del álbum y entregarla en el Rubifira (en el recinto del Escardívol) los días 12, 13 y 14 de mayo.

Más información