Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento reformará el espacio central de la avenida de Can Rosés para mejorar la accesibilidad de los camiones Las obras estarán realizadas en unas cuatro semanas y no afectarán al tráfico rodado por la zona. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento reformará el espacio central de la avenida de Can Rosés para mejorar la accesibilidad de los camiones

Las obras estarán realizadas en unas cuatro semanas y no afectarán al tráfico rodado por la zona.
Esta semana, el Ayuntamiento de Rubí inicia las obras de reforma del espacio central de la avenida de Can Rosés, en el polígono industrial de Can Rosés. El proyecto contempla la reforma de la superficie de la terciana, el espacio que separa el vial central de doble sentido de la avenida con el lateral del mismo, en la vertiente norte del vial, que se encuentra en mal estado de conservación. Así, se derribará esta terciana y se construirá una nueva, manteniendo la actual alineación, pero incorporando varios tramos interrumpidos que tendrán carácter de aberturas de paso, para mejorar la accesibilidad a las naves de los vehículos pesados ​​que circulan por el polígono. Además, también se reordenará la situación de los alcorques y se renovará el arbolado existente.

Durante la ejecución de la obra, la avenida de Can Rosés no quedará cortada al tráfico rodado, aunque, de forma puntual, se podría limitar la reserva de aparcamiento en troncal lateral de la avenida. En cuanto al acceso y la salida desde las diferentes empresas, en función del desarrollo de las obras, estos podrían verse alterados en determinados momentos pero siempre de forma breve.

Las obras, que forman parte del Plan de choque en los polígonos industriales del Paquete de medidas extraordinarias 2013, tienen un presupuesto de ejecución de 99.997 € (IVA incluido) y tendrán una duración de cuatro semanas, aproximadamente. El adjudicatario de las obras es la empresa Nova Dinàmica.