Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento pone en marcha el portal inmobiliario de los espacios disponibles en los PAE de la ciudad Es una herramienta de intermediación entre empresas e inversores que deseen instalarse en la ciudad y las inmobiliarias de la zona. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento pone en marcha el portal inmobiliario de los espacios disponibles en los PAE de la ciudad

Es una herramienta de intermediación entre empresas e inversores que deseen instalarse en la ciudad y las inmobiliarias de la zona.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí, ha puesto en marcha el nuevo portal inmobiliario de Rubí en internet, a través de la página web del OSE, con el que las empresas y los inversores, que quieran establecerse en nuestra ciudad, podrán ponerse en contacto con los agentes de la propiedad inmobiliaria y administradores de fincas que operan en Rubí, y que pertenecen a los colegios profesionales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Barcelona (APIB) y de Administradores de Fincas de Barcelona y Lleida (CAFBL). Este es el último paso del convenio que firmaron el consistorio y los dos colegios de los profesionales del sector inmobiliario para impulsar los PAE para continuar teniendo actividad económica y promocionar el territorio.

Este portal inmobiliario permite conocer cuáles son los espacios disponibles en los Polígonos de Actividades Económicas (PAE) de Rubí, a partir de una solicitud con las demandas individuales de cada empresa y/o inversor que busque local comercial, oficina, centro de negocio, nave industrial o suelo industrial desocupado, tanto en régimen de alquiler como de compra. A partir de esta demanda, llegará un correo a los diferentes administradores de fincas y APIS incluidos en el portal que se pondrán en contacto con los demandantes. Este portal permite acceder a casi la totalidad de la oferta inmobiliaria de Rubí a través de los productos que ofrecen los colegiados adheridos al convenio.

Espacios disponibles en la ciudad

En la actualidad, según los datos del censo de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Ayuntamiento de Rubí, elaborado por la Cámara de Comercio de Terrassa en junio, los 1.285 espacios de suelo industrial que hay los 11 PAES de la ciudad, un total de 275, (103 espacios en alquiler y/o venta, 140 donde no se ha detectado actividad económica y un total de 32 solares) se encuentran en disposición de ser ocupados.