Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento organiza una jornada de trabajo sobre franquicias para promover el comercio urbano en Rubí Hasta el 5 de noviembre se puede realizar la inscripción por correo electrónico o en el edificio Rubí + D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento organiza una jornada de trabajo sobre franquicias para promover el comercio urbano en Rubí

Hasta el 5 de noviembre se puede realizar la inscripción por correo electrónico o en el edificio Rubí + D.
Todavía quedan unos días para aquellas personas emprendedoras y/o comerciantes que estén interesadas en abrir una franquicia en la ciudad como forma de autoempleo. Hasta el lunes 5 de noviembre incluido, quien quiera se puede inscribir para asistir a la jornada técnica de información y asesoramiento 'Abre la puerta a nuevos comercios, quieres montar una franquicia?', que el Ayuntamiento organiza el próximo miércoles 7 de noviembre de 10 a 18 h en el edificio Rubí + D.

Esta jornada, de carácter gratuito, tiene como objetivo promover el comercio urbano y de proximidad, dar a conocer cuáles son los recursos con los que se pueden contar para desarrollar un proyecto de estas características, así como plantear algunos de los casos de éxito a la hora de poner en funcionamiento un proyecto de este tipo.

La sesión, que correrá a cargo del equipo de asesores de Comertia, una empresa especialista en el asesoramiento y comercialización de espacios comerciales, será inaugurada por la concejal de Comercio, Arés Tubau, y se abrirá con la ponencia: 'La realidad de la franquicia. Algunos casos de éxito', a cargo de Àngel Amat, socio y director de FDS Consulting, consultoría especializada en redes de franquicias, fórmulas de comercio asociado y asesoramiento en puntos de venta de comercio al por menor. Durante el resto de la jornada, los asistentes participantes podrán plantear sus consultas de forma personalizada a los de técnicos expertos de Comertia.

Las inscripciones se formalizarán por correo electrónico a comerc@ajrubi.cat, con la solicitud adjunta debidamente cumplimentada, o de forma presencial en el Servicio de Comercio ubicado en el edificio Rubí D.