Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento organiza un curso de monitor de actividades de ocio infantil y juvenil Las inscripciones para participar en esta formación se realizarán en el Espai Jove Torre Bassas los días 18, 19, 20 y 23 de junio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento organiza un curso de monitor de actividades de ocio infantil y juvenil

Las inscripciones para participar en esta formación se realizarán en el Espai Jove Torre Bassas los días 18, 19, 20 y 23 de junio
El Ayuntamiento de Rubí organiza un nuevo Curso de monitor de actividades de ocio infantil y juvenil en el Espai Jove Torre Bassas. La formación, a la que se pueden inscribir jóvenes de entre 18 y 30 años residentes en la ciudad, se llevará a cabo entre el 1 y el 31 de julio. Este miércoles se abren las inscripciones, que tienen que realizarse de manera presencial en la Torre Bassas.

El curso, que impartirá la Escola Lliure El Sol, consta de una parte teórica de 100 horas y una parte práctica de 160 horas. Esta formación, totalmente gratuita, está orientada a aquellas personas interesadas en realizar las tareas y funciones que se atribuyen a la monitorización de niños y jóvenes, mediante su participación, ya sea de forma voluntaria o remunerada, en proyectos en el ámbito de la educación en el ocio.

El horario de las clases será de lunes a viernes de 10 h a 14 h y el sábado 5 de julio, de 10 h a 14 h y de 15 h a 19 h. Los alumnos deben asistir a un 85% de las sesiones para obtener el título.

Inscripciones
Los interesados en participar en este curso podrán inscribirse los días 18, 19 y 23 de junio de 17 h a 21 h, y el 20 de junio, de 9 h a 13 h. La capacidad máxima del curso es de 25 personas. Cada alumno recibirá un número de inscripción según el orden de llegada. Si hay más de 25 solicitudes de inscripción se realizará un sorteo público para determinar quiénes son los 25 admitidos. Este sorteo se realizará en la Torre Bassas el día 25 de junio a las 18 h.

El Servei de Joventut comunicará a los jóvenes su admisión al curso el mismo día 25 de junio, por teléfono y correo electrónico. Si se efectúa alguna baja hasta el día de inicio del curso, ésta se cubrirá con la siguiente persona según la ordenación establecida en el sorteo.

Una vez finalizado el periodo de inscripción se procederá a comprobar el domicilio de los candidatos en el padrón municipal. Serán rechazados aquellos que no estén inscritos en esa fecha.