Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento ofrece casals de verano para mujeres mayores a partir de agosto Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 23 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento ofrece casals de verano para mujeres mayores a partir de agosto

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 23 de julio.
La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Rubí ofrece para este mes de agosto casals de verano para mujeres mayores. Los responsables municipales han preparado una programación de ocio orientada a mantener el ritmo de actividad de este colectivo. Los casals se desarrollarán desde el 2 hasta el 30 de agosto, en horario de mañana y tendrán lugar en la piscina municipal y en el edificio Rubí + D.

Durante el mes de agosto la oferta de actividades en la ciudad se reduce y muchas personas se van de vacaciones. Para combatir la apatía, la concejalía de la Mujer ofrece a cincuenta mujeres, de más de 65 años y residentes en Rubí, la posibilidad de participar en los casals de verano, para mantener su ritmo habitual de actividad y para abrir nuevos espacios de intercambio.

El programa incluye sesiones de aquagym y de relajación, videofòrums y talleres de temática diversa como teatro. Todas estas actividades son gratuitas para las mujeres que sean aceptadas en el programa.

El plazo de inscripción comienza el 12 de julio y estará abierto hasta el día 23 del mismo mes. Las interesadas deben dirigirse al edificio Rubí + D (rambleta de Joan Miró s / n), donde pueden encontrar el Servicio de la Mujer. El horario de atención para formalizar la inscripción es de 9 a 14 horas y las solicitantes deben presentar su DNI.