Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento mejora paisajísticamente el entorno natural del Parque Agrícola de Ca n'Oriol Entre otros, se han desbrozado las zarzas, se han acondicionado los caminos secundarios y se han restaurado las áreas de descanso. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento mejora paisajísticamente el entorno natural del Parque Agrícola de Ca n'Oriol

Entre otros, se han desbrozado las zarzas, se han acondicionado los caminos secundarios y se han restaurado las áreas de descanso.
El Parque Agrícola de Ca n'Oriol presenta una nueva fisonomía desde esta semana. El equipo de mantenimiento del Medio Natural del Ayuntamiento de Rubí ha llevado a cabo toda una serie de actuaciones para mejorar paisajísticamente esta zona.

Los trabajos han consistido en hacer un desbroce de zarzas, eliminar puntos de cañas, retirar nidos de cotorras con peligro de desprendimiento y limpiar los residuos que había. También se han acondicionado los caminos secundarios y se han restaurado las áreas de descanso.

Para garantizar la belleza paisajística del entorno del Parque Agrícola de Ca n'Oriol, el consistorio recuerda que hay unas normas de civismo que hay que cumplir. Entre otros, está prohibido circular en vehículos motorizados por todo el entorno del parque, así como tirar desechos que puedan ensuciar el entorno. A la entrada al recinto hay zonas de aparcamiento de vehículos, papeleras y contenedor de residuos.

Recordemos que, recientemente, el Ayuntamiento también ha desbrozado parte de la riera de Rubí y del Torrent dels Alous.