Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento invita a los diseñadores gráficos a una sesión sobre rotulación comercial La jornada, durante la cual se informará de los aspectos legales que regulan la normativa lingüística en materia de rotulación, tendrá lugar el 11 de julio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento invita a los diseñadores gráficos a una sesión sobre rotulación comercial

La jornada, durante la cual se informará de los aspectos legales que regulan la normativa lingüística en materia de rotulación, tendrá lugar el 11 de julio.
El Comisionado de Política Lingüística del Ayuntamiento de Rubí, con la colaboración del Servicio Local de Catalán y del Ámbito de Espacio Público del consistorio, organiza la sesión 'Rótulos comerciales: normativa, criterios lingüísticos y ordenanza urbanística'. La jornada, que se llevará a cabo el próximo 11 de julio en el auditorio del edificio Rubí+D, a partir de las 15h, está dirigida a los profesionales de la rotulación y el diseño de la ciudad.

El objetivo de la sesión es informar a estos profesionales de los aspectos legales que regulan la normativa lingüística en materia de rotulación, así como también destacar algunos aspectos ortográficos para evitar los errores más habituales. En cuanto a urbanismo, se comentarán los requisitos que deben cumplir los rótulos, según las normas vigentes. La sesión será impartida por el personal técnico del Servicio Local de Catalán de Rubí y del Ámbito de Espacio Público.

Los interesados en participar en la sesión es necesario que confirmen su asistencia al Servicio Local de Catalán, en el teléfono 93 697 45 05 o en la dirección dinamitzacio.rubi@cpnl.cat.