Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento inicia el proceso de selección para el nuevo programa de formación del SEFED 2012 El programa de Simulación de Empresas con Finalidades Educativas (SEFED) tiene una duración de seis meses. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento inicia el proceso de selección para el nuevo programa de formación del SEFED 2012

El programa de Simulación de Empresas con Finalidades Educativas (SEFED) tiene una duración de seis meses.
El Ayuntamiento de Rubí ha iniciado el proceso de selección de las personas desempleadas que quieran participar en la edición del programa de Simulación de Empresas con Finalidades Educativas (SEFED) del Instituto de Promoción Económica y Social (IMPES) para el próximo año.

Este programa de formación capacita a las personas en las competencias necesarias para poder trabajar como administrativos/as polivalentes para pymes, utilizando la metodología de la simulación de empresas. Las alumnas, ya que las personas que se presenten deben ser mujeres a partir de 16 años, en situación de desempleo e inscritas en la Oficina de Trabajo de la Generalitat (OTG), recibirán, durante los seis meses de duración del curso, conocimientos sobre contabilidad, gestión comercial, recursos humanos y recepción, a través de la empresa simulada Rubinetti, que se dedica a la fabricación y comercialización de grifería y complementos de baño.

Para la edición de 2012, el curso del SEFED cuenta con 30 plazas y otorgará, a quien haya cursado todo el programa, un certificado de profesionalidad en actividades de gestión administrativa y prácticas en empresa, que supondrá que las personas que la hayan cursado podrán homologar parcialmente la formación recibida dentro del Ciclo Formativo de Grado Medio de Gestión Administrativa.

Aquellas personas interesadas tienen que ir a formalizar la preinscripción al Instituto de Promoción Económica y Social (IMPES), Edificio Rubí + D, Rambleta Joan Miró, s / n, 08191 - Rubí, de 9 a 13 h (de lunes a viernes) y de 16 a 18 h (de lunes a jueves), en el tel. 93 581 39 00, o a través del IMPES.