Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento ha recepcionado el 65 % de las obras de Sant Muç El consistorio mantiene el llamamiento a los vecinos para que hagan las acometidas interiores que permitan la retirada de los palos de en medio de la calzada. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento ha recepcionado el 65 % de las obras de Sant Muç

El consistorio mantiene el llamamiento a los vecinos para que hagan las acometidas interiores que permitan la retirada de los palos de en medio de la calzada.
Los vecinos del sectores 3 y 4 de Sant Muç ya disponen de alumbrado público y pueden contratar el servicio de agua potable después de que el Ayuntamiento recepcionara las obras la pasada semana. Estos dos sectores suman un total de 10 km que se corresponden a 304 parcelas privadas y 21 públicas distribuidas entre 29 calles. Para que el Ayuntamiento haya dado este paso, Dragados ha tenido que asumir cerca de 200 reparaciones sobre las obras ejecutadas. En total, y teniendo en cuenta la primera recepción que el consistorio hizo a principios de marzo de los sectores 1 y 2 , el Ayuntamiento de Rubí ha dado el visto bueno, con algunas excepciones, a los trabajos de urbanización que Dragados ha realizado en el 65 % de la superficie que ocupa Sant Muç, es decir a 19,5 km.

Más información