Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria de ayudas para el impulso de la actividad comercial El Consistorio destinará 20.000 euros a subvencionar el 50% del coste de las diversas actuaciones, hasta un máximo de 1.000 euros cada una https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento ha abierto la convocatoria de ayudas para el impulso de la actividad comercial

El Consistorio destinará 20.000 euros a subvencionar el 50% del coste de las diversas actuaciones, hasta un máximo de 1.000 euros cada una
El servicio de Comercio del Ayuntamiento de Rubí ha abierto la convocatoria de subvenciones para el impulso de la actividad comercial para este año 2014. Pueden optar a estas ayudas los establecimientos comerciales que estén situados dentro de la trama urbana consolidada de Rubí y que desarrollen alguna de las actividades recogidas en las bases. Deben estar situados en planta baja y estar activos, o bien haber iniciado su actividad en el momento de presentar la solicitud.

Esta convocatoria de subvenciones consta de 5 líneas de actuación y cada establecimiento sólo puede optar a una. Las líneas subvencionables son las siguientes:
- renovación exterior (diseño, producción e instalación de rótulos...)
- renovación interior (escaparates, iluminación...)
- introducción a las nuevas tecnologías (realización de páginas web, inversiones en software estándar o específico, inversiones en ordenadores personales, servidores y complementos...)
- difusión comercial
- supresión de barreras arquitectónicas

El Consistorio subvencionará el 50% del coste de la actuación hasta un máximo de 1.000 euros.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 14 de junio. Los impresos se pueden solicitar presencialmente en la Unidad de Comercio, ubicada en la rambleta Joan Miró, s/n, o bien descargarlos en www.rubi.cat/comerc.

Los impresos de solicitud y la documentación requerida debe registrarse en cualquiera de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Rubí o bien en la Finestreta Única Empresarial (FUER), ubicada en la Masia de Can Serra.