Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento explica a los arquitectos de Rubí el Plan de inversiones 2014-2015 El nuevo delegado del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya en el Vallès ha convocado a los colegiados para que conocieran el proceso https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento explica a los arquitectos de Rubí el Plan de inversiones 2014-2015

El nuevo delegado del Col·legi d'Arquitectes de Catalunya en el Vallès ha convocado a los colegiados para que conocieran el proceso
La delegación vallesana del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya ha convocado a los colegiados de Rubí a una jornada informativa sobre el Plan de inversiones financieramente sostenibles 2014-2015, aprobado inicialmente en el pleno del mes de abril. Este ha sido uno de los primeros actos de Miquel Turné como nuevo delegado del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya en el Vallès, después de que su candidatura –la única presentada– fuese elegida en las elecciones del Col·legi del 15 de mayo.

Durante el encuentro, al que también ha asistido la alcaldesa, Carme García, se ha explicado a los arquitectos rubinenses cuál será el proceso de adjudicación y ejecución de los más de 100 proyectos que integran el plan, dotado con 26,3 millones de euros.

La alcaldesa ha explicado a los colegiados que la voluntad del Ayuntamiento es que 'los profesionales y las empresas de Rubí sean los principales beneficiados de este plan'. García también ha comentado que ya se ha constituido una comisión de seguimiento en la que participan los grupos políticos con representación en el Pleno municipal, así como los agentes socioeconómicos de la ciudad (colegios profesionales, asociaciones y gremios empresariales, la Cambra de Comerç, etc.). Y es que, como ha asegurado la alcaldesa, 'la transparencia es muy importante para nosotros'.