Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento establece el día 1 de julio como uno de los festivos en que los comercios pueden abrir al público El Pleno municipal correspondiente al mes de marzo dio luz verde a la sustitución del 1 de noviembre por el 1 de julio, día en que se inician las rebajas de verano. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento establece el día 1 de julio como uno de los festivos en que los comercios pueden abrir al público

El Pleno municipal correspondiente al mes de marzo dio luz verde a la sustitución del 1 de noviembre por el 1 de julio, día en que se inician las rebajas de verano.
El Ayuntamiento de Rubí ha sustituido el día 1 de noviembre por el 1 de julio como festivo autorizado para la apertura de los establecimientos comerciales en la ciudad. El consistorio puede cambiar hasta dos fechas del calendario de apertura de los comercios en domingos y festivos, de carácter general o local, que establece la Dirección General de Comercio de la Generalitat de Cataluña.

El Ayuntamiento ha optado por realizar este cambio, ratificado en el Pleno municipal correspondiente al mes de marzo, tras consultar con las asociaciones de comerciantes del municipio.

El lunes 1 de julio, uno de los días de fiesta mayor en Rubí, también es el día en que se inician las rebajas de verano.