Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí suspende las clases mañana en todas las escuelas de la ciudad La previsión es que esta noche bajen mucho las temperaturas y las heladas por la mañana puedan ser generalizadas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí suspende las clases mañana en todas las escuelas de la ciudad

La previsión es que esta noche bajen mucho las temperaturas y las heladas por la mañana puedan ser generalizadas.
El Ayuntamiento de Rubí ha decidido suspender las clases en todos los centros escolares durante el día de mañana ya que, según las previsiones meteorológicas, las temperaturas esta noche bajarán mucho, por lo que la gran cantidad de nieve acumulada en las calles y plazas de la ciudad, debido a las abundantes nevadas caídas durante todo el día, posiblemente se helará a lo largo de esta noche. Estas heladas matinales dificultarán la circulación en toda la ciudad.

Actualmente, los acesos a todas las urbanizaciones de la ciudad estan abiertos y algunos coches han quedado estacionados en el colegio Joan Maragall, donde se había habilitado una zona de aparcamiento para los vehículos que no podían continuar transitando por la zona. En el resto de vías se circula con normalidad aunque con dificultad debido a la nieve acumulada.

Asimismo, el transporte ferroviario, tanto de los Ferrocarriles de la Generalitat como de Renfe cercanías, se encuentra parado debido a diversas averías.

El Ayuntamiento continúa recomendando a la ciudadanía que permanezca en casa, y que no salga ni coja el coche, ya que la nevada dificulta mucho poder transitar con seguridad.

Imágenes de la nevada

Más información.