Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí presenta un proyecto a los Premios a las Mejores Iniciativas Empresariales de la Diputación de Barcelona El proyecto, de jardinería ecosostenible, ganó el V Concurso de Proyectos e Ideas Empresariales el año pasado. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí presenta un proyecto a los Premios a las Mejores Iniciativas Empresariales de la Diputación de Barcelona

El proyecto, de jardinería ecosostenible, ganó el V Concurso de Proyectos e Ideas Empresariales el año pasado.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) del Área de Promoción Económica y Ocupación del Ayuntamiento de Rubí ha presentado un proyecto de jardinería ecosostenible a los Premios a las Mejores Iniciativas Empresariales de la Diputación de Barcelona. Estos galardones se entregarán hoy jueves 3 de julio a las 18 horas en el Auditorio del Conservatorio de Terrassa.

El proyecto de jardinería consiste en el diseño, construcción y mantenimiento de espacios verdes, xerojardineria y arboricultura y fue presentado por Xavi Cots al V Concurso de Proyectos e Ideas Empresariales en 2007, del que resultó ganador.

Con estos premios, el Área de Desarrollo Económico de la Diputación de Barcelona quiere fomentar y premiar la creación de empresas surgidas del ámbito local; distinguir las iniciativas empresariales más innovadoras, con mejores sistemas de gestión de la calidad, con prácticas de responsabilidad social en las condiciones de trabajo y más respetuosas con el medio ambiente y, al mismo tiempo, reconocer la tarea de apoyo y asesoramiento a la actividad empresarial llevada a cabo por los entes locales.