Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí presenta el proyecto Mujeres en red, mujeres ciudadanas en Rubí La charla 'Mujer, la red va contigo' se hará el próximo 7 de julio en el edificio Rubí + D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí presenta el proyecto Mujeres en red, mujeres ciudadanas en Rubí

La charla 'Mujer, la red va contigo' se hará el próximo 7 de julio en el edificio Rubí + D.
El Ayuntamiento de Rubí presentará el próximo 7 de julio el proyecto 'Mujeres en red, mujeres ciudadanas de Rubí' en el auditorio del edificio Rubí + D, con la conferencia 'Mujer, la red va contigo'. Este proyecto consiste en crear una red de mujeres a través de la web www.donesenxarxa.cat para que vaya extendiéndose por todos los municipios. Cada localidad participante, como Rubí, tiene un espacio web propio donde promocionar las voces de las mujeres a partir de las noticias, experiencias y opiniones que ellas mismas generan. Este conjunto de webs locales conforman la red de mujeres en Cataluña.

'Mujeres en red' quiere fomentar el uso de internet como herramienta de comunicación, de relación y de participación de las mujeres para superar la exclusión digital por razón de género, a través de la organización de talleres diversos (como navegar, utilizar el correo electrónico y participar activamente en la red) y charlas de sensibilización sobre la importancia de la presencia de las mujeres en la red como creadoras de contenidos y no sólo como consumidoras.

El acto empezará a las 18 horas y las mujeres interesadas en inscribirse pueden contactar con la concejalía de la Mujer antes del 3 de julio al 93-5813900.