Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí potencia la colaboración con el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) acreditándose como agencia de colocación El consistorio, mediante el IMPES, trabaja para que las políticas activas de empleo incidan en la mejora del mercado de trabajo en la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí potencia la colaboración con el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC) acreditándose como agencia de colocación

El consistorio, mediante el IMPES, trabaja para que las políticas activas de empleo incidan en la mejora del mercado de trabajo en la ciudad.
El Ayuntamiento de Rubí se ha acreditado como agencia de colocación, en coordinación con el Servicio de Ocupación de Cataluña (SOC), para llevar a cabo actividades de intermediación laboral. El objetivo es proporcionar a las personas un trabajo adecuado a sus características y, al mismo tiempo, facilitar a los empleadores perfiles profesionales apropiados para sus requerimientos y necesidades.

El consistorio rubinense, mediante el Instituto Municipal de Promoción Económica y Social (IMPES), trabaja para que las políticas activas de empleo incidan en la mejora del mercado de trabajo en nuestra ciudad. Las principales líneas de actuación son la orientación, la formación y la intermediación laboral.

'Rubí, Agencia de colocación' está licitada para realizar actuaciones de orientación e información profesional, búsqueda de empleo y selección de personal. Su misión pasa por mejorar las competencias personales para la inserción laboral, facilitando respuestas personalizadas y apoyo a los usuarios y usuarias mediante la definición de itinerarios personales y acompañamiento especializado con atención y apoyo a la diversidad, así como tratar de conciliar la búsqueda laboral de las personas usuarias con las necesidades de personal de las empresas de la ciudad y su área de influencia.

Para poder participar en las acciones de la Agencia de colocación hay que dirigirse al Instituto Municipal de Promoción Económica y Social ( IMPES), ubicado en el edificio Rubí+D.