Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí pide precaución para la verbena de San Juan En este apartado se pueden consultar los consejos necesarios y las medidas de prevención adecuadas para evitar riesgos durante el uso de materiales pirotécnicos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí pide precaución para la verbena de San Juan

En este apartado se pueden consultar los consejos necesarios y las medidas de prevención adecuadas para evitar riesgos durante el uso de materiales pirotécnicos.
Un año más, el 23 de junio se celebra la verbena de San Juan en la ciutat. Para esta ocasión, la Colla de Diables de Rubí, en colaboración con el Ayuntamiento de Rubí, ha preparado una nit de fuego y fiesta que se iniciarà a las 23.30 h en la plaza de Pere Aguilera, delante del Ayuntamiento, con el recibimiento de la Flama del Canigó, para iniciar después la cercavila de la flama por las calles de la ciudad hasta el Escardivol, donde habrá el encendido de la hoguera y el tradicional raval de foc. La velada festiva estará amenizada por la actuació de la Orquestra Oceanic ofrecerá el baile a partir de las 00.30 horas.

Con motivo de esta celebración, el Ayuntamiento de Rubí quiere alertar a la ciudadanía para que tome las medidas de prevención adecuadas con el fin de minimizar los riesgos del uso de materiales pirotécnicos. Por esto, pone al abasto de la población los consejos ' Revetlles amb precaució 2009' de la Generalitat de Catalunya.