Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí organiza una nueva edición del Curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil Las inscripciones se pueden hacer en el Comisionado de Emancipación Juvenil en el edificio de la calle Prim por la mañanas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí organiza una nueva edición del Curso de monitores/as de actividades de ocio infantil y juvenil

Las inscripciones se pueden hacer en el Comisionado de Emancipación Juvenil en el edificio de la calle Prim por la mañanas.
El Ayuntamiento organiza una nueva edición del Curso de Monitores y Monitoras de actividades de ocio infantil y juvenil que comenzará el próximo mes de noviembre, con un total de 100 horas lectivas de formación teórica y unas prácticas de 175 horas más. Las inscripciones, que todavía están abiertas, se pueden realizar en el Comisionado de Emancipación Juvenil (c. Prim, 33-35, 2 º piso) de 9 a 14 h, hasta cubrir el total de 25 plazas que ofrece el consistorio.

Los jóvenes que quieran inscribirse deben tener entre 18 y 30 años, ser residentes en nuestra ciudad, y aportar una fotocopia de su DNI para formalizar la inscripción. La formación será de carácter intensivo y se hará del 5 al 29 de noviembre, de lunes a viernes de 16 a 20 h y los sábados de 10 a 14 h y de 15.30 a 19.30 h hasta terminar la parte teórica inicial.

Impartido por la Escuela Libre El Sol, los alumnos ampliarán sus conocimientos relacionados con las entidades de asociacionismo educativo, tiempo libre, objetivos educativos y organización de una actividad educativa, con un período de prácticas orientadas por la escuela y el elaboración de un trabajo memoria de la acción educativa llevada a cabo por el alumno durante este periodo.