Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí invita a la ciudadanía a visitar el CTR-Vallès el próximo sábado, 19 de enero El objetivo de la actividad es familiarizar a los participantes con las diferentes fracciones, incidiendo en los impropios más comunes que se gestionan en la planta. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí invita a la ciudadanía a visitar el CTR-Vallès el próximo sábado, 19 de enero

El objetivo de la actividad es familiarizar a los participantes con las diferentes fracciones, incidiendo en los impropios más comunes que se gestionan en la planta.
Este sábado, el Ayuntamiento de Rubí ha organizado una nueva visita al CTR-Vallès, una de las plantas de tratamiento de residuos del Consorcio para la Gestión de Residuos del Vallès Occidental. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña 'Si reciclas bien, todo el mundo ahorra' que impulsa el consorcio y a la que el Ayuntamiento se adhirió el año pasado.

El objetivo de la visita es familiarizar a los participantes con las diferentes fracciones, incidiendo en los impropios más comunes que se gestionan en la planta, así como sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de separar bien en casa, mostrando los efectos que conlleva una separación mal hecha, el esfuerzo económico que hay que hacer para paliar los mismos y el impacto medioambiental.

Durante la visita al CTR-Vallès se presentará la situación de la planta y su función en la comarca. Se revisarán las diferentes fracciones, desde la prevención hasta el reciclaje, y se visitarán las instalaciones para conocer de primera mano la fracción resto.

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 19 de enero. La salida tendrá lugar a las 10h desde el Escardívol. Para participar es necesario inscribirse gratuitamente al Teléfono Verde - 900 130 130 (93 699 98 01 si se llama desde un teléfono móvil).