Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí instala barreras metálicas de seguridad en un tramo del Camí d'Ullastrell Mientras duren los trabajos, que está previsto que finalicen mañana martes, se da paso alternativo a los vehículos mediante unos semáforos provisionales https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí instala barreras metálicas de seguridad en un tramo del Camí d'Ullastrell

Mientras duren los trabajos, que está previsto que finalicen mañana martes, se da paso alternativo a los vehículos mediante unos semáforos provisionales

El Ayuntamiento de Rubí ha iniciado este lunes los trabajos de instalación de unos 900 metros de barreras metálicas de seguridad en el tramo del Camí d'Ullastrell comprendido entre el Camí Antic de Ximelis y el camino de entrada a la masía de Can Feliu. Estas tareas está previsto que finalicen mañana martes.

El objetivo de colocar estas barreras metálicas es mejorar la seguridad vial en este tramo, ya que estas estructuras actúan como sistemas de contención de vehículos, favoreciendo que, en caso de accidente de circulación, éste tenga unas consecuencias más predecibles y menos graves. Este tipo de barreras se instalan cuando existen desniveles próximos a la calzada y con probabilidad de que se produzcan accidentes de tráfico.

Con motivo de estas obras, se ha restringido al tráfico un carril de circulación y se da paso alternativo a los vehículos mediante unos semáforos provisionales.