Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí homenajea a la gente mayor de nuestro municipio El acto, con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, se hizo en el Casal de la Gente Mayor de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí homenajea a la gente mayor de nuestro municipio

El acto, con la presencia de la concejala de Servicios Sociales, se hizo en el Casal de la Gente Mayor de Rubí.
El Ayuntamiento de Rubí ha participado en el acto de homenaje a tres de las personas de más edad del municipio, una de las cuales ha llegado a los cien años, que organiza anualmente el Casal de la Gente Mayor de Rubí, que contó con la asistencia de la concejala de Servicios Social, Ana Mi. Martínez.

En el acto, que se engloba dentro de las Fiestas del Otoño del casal, el Ayuntamiento entregó tres placas conmemorativas a Pascuala Montserrat Esteve de 94 años, Alfredo Sáez de 97 años, y a Antoni Palau que el pasado mes de septiembre celebró sus cien años. Además, este rubinense centenario recibió una de las medallas centenarias que la Secretaría de Políticas Familiares y Derechos de Ciudadanía del Departamento de Acción Social y Ciudadanía concede a los ciudadanos de más de 100 años con la inscripción del nombre y el año de nacimiento.