Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El ayuntamiento de Rubí exige a FICOSA que mantenga todos los puestos de trabajo y la actividad en la ciudad La alcaldessa ha solicitado un encuentro a los trabajadores y a la dirección de la empresa https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El ayuntamiento de Rubí exige a FICOSA que mantenga todos los puestos de trabajo y la actividad en la ciudad

La alcaldessa ha solicitado un encuentro a los trabajadores y a la dirección de la empresa
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha puesto en contacto con los trabajadores de la planta de FICOSA en Rubí para mantener un encuentro esta tarde después de que el rotativo el Periódico haya publicado la voluntad de la firma de trasladar toda su actividad industrial en las recientes adquiridas instalaciones de Viladecavalls.

García también ha pedido cita con los representantes de la dirección de la empresa para exigirles el cumplimiento del convenio firmado con el Ayuntamiento de Rubí y aprobado por el Pleno el 25 de febrero de 2010. Un convenio que tiene como únicos objectiusl garantizar los 300 puestos de trabajo de la planta de Rubí y mantener la actividad de FICOSA en la ciudad con la compra de una nueva nave que sustituiría las dos actuales de Fico Transpar y Fico Triad situadas en sector de Can Pujol.

'El convenio era claro y exigiremos su cumplimiento. Todos los trabajadores y trabajadoras de la planta de Rubí deben conservar su puesto de trabajo y la firma no debe abandonar la ciudad ', sentenció la alcaldesa.