Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento de Rubí celebra la entrega de los Premios Cámara 2012 en la ciudad con una cena relacional El concejal de Promoción Económica dice que el acto reconoce el impulso del consistorio para las empresas rubinenses. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento de Rubí celebra la entrega de los Premios Cámara 2012 en la ciudad con una cena relacional

El concejal de Promoción Económica dice que el acto reconoce el impulso del consistorio para las empresas rubinenses.
El concejal de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Rubí, Jaime Buscallà, reconoció que el acto de entrega de los Premios Cámara 2012 al Pabellón de La Llana el próximo 25 de junio, supone un 'reconocimiento de la Cámara por la línea estratégica del consistorio para la promoción y apoyo a las empresas 'tanto a través de las acciones de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) como del Plan de reactivación Económica iniciado el 2011, que contempla un Plan director de los polígonos de actividad económica (PAE) o la creación de una ventanilla única para reducir el esfuerzo de las personas emprendedoras a la hora de crear una empresa, entre otros. Jaume Buscallà ha señalado también que el hecho de que 'el formato en Rubí sea nuevo -se trata de una cena que fomentará el networking entre los cerca de 500 participantes- y que permita que los asistentes puedan establecer relaciones empresariales también supone un apoyo de La Cámara hacia las empresas de nuestra demarcación'.

La entrega de estos premios, el próximo 25 de junio en el nuevo Pabellón deportivo La Llana, distinguirá a un total de 12 empresas y a un empresario, dos empresas de las cuales son de nuestra ciudad. Por un lado Zeta Espacial, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de confitería, que ha sido galardonada con el Premi Cambra 2012 a la Internacionalización, por su amplia actividad exportadora en 57 países de donde proviene el 90% de sus ventas globales. Por otro, MSAA Architecture, galardonada con el Premi Cambra 2012 a la Empresa de Nueva Creación, un despacho de arquitectura fundado en el año 2010, con sede en Rubí, integrado por un equipo multidisciplinar de colaboradores especializados en diferentes áreas del diseño y la construcción.

El evento, que se hace por primera vez en Rubí, estará dividido en dos partes, con la tradicional entrega de los premios y posteriormente una cena relacional con todas las personas asistentes, con un nuevo formato que potencia la interacción entre los participantes, con el el objetivo de facilitar el networking.