Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento da por acabadas las obras de Sant Muç Quedan pendientes pequeños trabajos y la retirada de algunos palos de luz y teléfono. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento da por acabadas las obras de Sant Muç

Quedan pendientes pequeños trabajos y la retirada de algunos palos de luz y teléfono.
“Hemos recepcionado el 100 % de las obras de Sant Muç. Esto quiere decir que la obra que corresponde a la empresa que hace la urbanización, la obra que puede hacer, ya la ha acabado” . El regidor de Servicios Territoriales, Roger García, ha anunciado la recepción del 35 % de las obras que quedaba por finalizar la urbanización de los 8 sectores de Sant Muç.. Hay pero, algunos elementos que quedan pendientes de hacer y que, por lo tanto, no han quedado recogidos en el acta de recepción. Entre estos elementos hay algunos postes de luz y telefónica que todavía no han sido retirados. Los vecinos de la zona recibirán durante los próximos días una carta explicándoles este final de obras donde se reitera la necesidad de que, aquellos que todavía no lo hayan hecho, hagan la acometida interior de los servicios de luz y teléfono para permitir la retirada total de los postes.

El escrito también les informa que los recibos finales de pago de la obra con el importe definitivo se les hará llegar el año 2009. Inicialmente, estaba previsto girar estos recibos durante este año pero el cierre de cuentas se ha visto alterado por el desempeño de diferentes sentencias del TSJC por recursos interpuestos por algunos propietarios y entidades vecinales de la zona. La carta también informa del inicio de trabajos de asfaltado de los accesos a Sant Muç y de que, a partir de ahora, el Ayuntamiento pasa a hacerse cargo del mantenimiento de toda la urbanización.

Roger García, s’ha referido a todas estas cuestiones y ha querido “agradecer la colaboración de las entidades vecinales así como la paciencia y comprensión de los vecinos que las han debido sufrir”.

A principios de marzo el Ayuntamiento recepcionó los sectores 1 y 2 , y en mayo los sectores 3 y 4. Durante este mes de julio se han dado por finalizados los trabajos en el resto de los sectores, 5,6,7 y 8.