Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento convoca el concurso Creactiva't 2009 contra la violencia de género Este concurso de creatividad digital, se dirige de forma específica a los alumnos de los institutos de la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento convoca el concurso Creactiva't 2009 contra la violencia de género

Este concurso de creatividad digital, se dirige de forma específica a los alumnos de los institutos de la ciudad.
El Ayuntamiento de Rubí ha convocado la quinta edición del Concurso Creactiva't 2009, dentro de las actividades organizadas alrededor del Día Internacional contra la violencia de género, dirigido al alumnado de los IES de la ciudad entre los 12 y 16 años. El concurso, que abre hoy y hasta el 13 de noviembre su convocatoria, ofrece a los jóvenes expresar su opinión sobre la violencia de género, mediante la creación de un documento powerpoint que refleje la situación actual de las mujeres que sufren malos tratos y cómo la juventud puede intervenir.

El veredicto de este certamen de creatividad, que otorga a los jóvenes tres premios de 300, 200 y 100 euros respectivamente, se conocerá el próximo miércoles 18 de noviembre de 2009 a partir de las 16 h en el auditorio del edificio Rubí + D.

En la edición anterior, el trabajo 'Violencia de género: amar no es matar', de alumnos de 4º de ESO del IES l’Estatut fue el ganador de un concurso en el que la participación aumentó bastante respecto al año anterior (38 trabajos presentados) ya que era la primera en la que participan los cuatro institutos públicos de la ciudad.