Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento arreglará el pavimento en la calle Praga del polígono Cova Solera Las obras durarán dos semanas y los vehículos tendrán que acceder por la calle Londres. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento arreglará el pavimento en la calle Praga del polígono Cova Solera

Las obras durarán dos semanas y los vehículos tendrán que acceder por la calle Londres.
A partir de lunes día 4 de noviembre, el Ayuntamiento de Rubí iniciará las obras de pavimentado de la calle de Praga, al polígono industrial de Cova Solera, en la zona de la calle más cercana a la avenida de Can Sucarrrats, donde el firme está hundido, en mal estado y precisa de una nueva pavimentación. La obra alcanza una superficie total de 305 m² en esta zona y afectará al tráfico durante un par de semanas.

Hasta mediados de mes, aproximadamente, este tramo de calle quedará cortado al tráfico rodado y, por lo tanto, el acceso y la salida desde las diferentes empresas de la calle de Praga se tendrá que realizar desde la calle de Londres. La salida por la avenida de Can Sucarrats estará cortada hasta la finalización de las obras.

Esta nueva obra en el Polígono de Actividades Económicas (PAE) de Cova Solera se encuentra incluida en las acciones de arreglo y puesta al día de los PAE de Rubí, que forman parte del Plan de choque en los polígonos industriales del Paquete de medidas extraordinarias 2013, que prevé una inversión de 200.000 euros en los polígonos de la ciudad este año. Esta obra tiene un presupuesto de ejecución de 35.103,43 € e irá a cargo de la empresa Agustí i Masoliver S.A. (AMSA).