Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a ir al campo de la UE Rubí para asistir a la semifinal de la Copa Catalunya El club rubinense aspira a clasificarse el próximo 8 de diciembre para la final, donde ya tiene una plaza asegurada el FC Barcelona B https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a ir al campo de la UE Rubí para asistir a la semifinal de la Copa Catalunya

El club rubinense aspira a clasificarse el próximo 8 de diciembre para la final, donde ya tiene una plaza asegurada el FC Barcelona B

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rubí, Juan López, ha animado a los rubinecs a asistir al partido de semifinales de Copa Catalunya Absoluta que la Unió Esportiva Rubí disputará el próximo 8 de diciembre contra el Centre d'Esports Sabadell. El encuentro se iniciará a las 12 h en el campo de la UE Rubí.

"Para nosotros es un orgullo que la UE Rubí [...] haya llegado a la semifinal de la Copa Catalunya", ha asegurado el concejal de Deportes. "Es muy importante que un equipo que lleva el nombre de la ciudad participe en un evento tan destacado como este. Por este motivo, y en nombre del Ayuntamiento y de la propia Unió Esportiva Rubí, invitamos a la ciudadanía a venir al municipal, porque queremos que el Rubí tenga un buen apoyo y seamos capaces de llegar a la final".

Por su parte, el vicepresidente de la UE Rubí, Antoni López, ha explicado que "tanto la directiva como los jugadores están muy ilusionados por el hecho de haber llegado a este hito tan importante". El directivo también ha comentado que conseguir pasar a la final "supondría un gran qué en la historia del club. Somos un equipo bastante modesto, con uno de los presupuestos más bajos de Tercera División, y llegar donde hemos llegado es muy importante. Ganar la final sería el colofón a una temporada que esperamos que no se acabe aquí".

El ganador de este partido se enfrentará en la final con el FC Barcelona B, que el pasado 11 de noviembre venció el Girona FC por 1-0 en la otra semifinal de la competición.

La UE Rubí llega a la semifinal de la Copa Catalunya Absoluta después de ganar al FC Terrassa en primera ronda (0-1), de imponerse en la UE Sant Andreu en la segunda eliminatoria (3-2) y de vencer a la UE Llagostera en cuartos de final (1-0).

El precio de las entradas, que se podrán adquirir en las taquillas del club el mismo día del partido, es de 5 euros para los socios y padres de jugadores de fútbol base y de 10 euros para el resto de espectadores.