Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento ahorra un 55 % del coste en la adquisición de material informático en una subhasta on line Dispondrá de ordenadores, impresoras, servidores, terminales, etc. mediante un renting informático a 4 años. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento ahorra un 55 % del coste en la adquisición de material informático en una subhasta on line

Dispondrá de ordenadores, impresoras, servidores, terminales, etc. mediante un renting informático a 4 años.
El Ayuntamiento de Rubí ha adquirido varios elementos y materiales informáticos en una subasta on line de la Plataforma electrónica de contratación de las administraciones públicas (PECAP). Con esta compra de suministro informático el consistorio ha conseguido un 54,78 % de ahorro económico respecto al precio de salida del material.

El coste de estos elementos (ordenadores, impresoras, servidores, etc.) es por precio unitario y el Ayuntamiento irá disponiendo de estos elementos según las necesidades que vayan surgiendo a lo largo de los 4 años. El sistema de pago establecido es un renting informático con opción de compra al final del contrato.

En el año 2008 el consistorio ya participó en este proyecto de subasta on line con la cual adquirió 6.000 paquetes de folios blancos ecológicos y 3.000 paquetes de papel reciclado con el cual también se consiguió un ahorro importante en el precio.