Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento agradece la labor de conservación del coche de bomberos de la Asociación de Amigos de los Automóviles Antiguos de Rubí El coche de bomberos que mantienen gana el 3r premio a la elegancia en la 54ª edición del Rally de Sitges. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento agradece la labor de conservación del coche de bomberos de la Asociación de Amigos de los Automóviles Antiguos de Rubí

El coche de bomberos que mantienen gana el 3r premio a la elegancia en la 54ª edición del Rally de Sitges.
La concejala de Cultura, Maria Mas, ha felicitado a los miembros de la Asociación de Amigos de los Automóviles Antiguos de Rubí por el mantenimiento que hacen del coche de bomberos de Rubí, que ha sido uno de los protagonistas de la edición de este año del 54º Rally de Sitges, donde ha ganado el 3r premio a la elegancia.

Cinco miembros de esta entidad, con quien el Ayuntamiento ha suscrito un convenio para el mantenimiento y conservación de este vehículo, fueron los pasajeros privilegiados de la edición del rally que deben han posible este premio, vestidos con los trajes de bomberos de la época. El vehículo, matriculado en 1925, es de propiedad municipal y está cedido en custodia a la Asociación de Automóviles Antiguos de Rubí para que esta entidad de la ciudad se encargue de garantizar su estado de conservación.

La concentración comenzó en la Diagonal de Barcelona, ​​donde unos setenta vehículos participantes estuvieron expuestos durante todo el día, para salir al día siguiente desde la plaza de Sant Jaume hasta Sitges por las costas del Garraf.