Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento adjudica 20 plazas de aparcamiento público en la zona norte La lista de los 20 rubinenses que han conseguido una plaza en el aparcamiento público situado ante el CAP Mútua ya se puede consultar. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento adjudica 20 plazas de aparcamiento público en la zona norte

La lista de los 20 rubinenses que han conseguido una plaza en el aparcamiento público situado ante el CAP Mútua ya se puede consultar.
Una veintena de rubineses han conseguido una plaza de aparcamiento público situado ante el CAP Mutua tras su adjudicación por parte del Ayuntamiento de Rubi entre un total de 25 solicitudes recibidas. La lista de solicitudes admitidas se puede consultar a en internet. El Ayuntamiento se pondrá en contacto con cada uno de ellos para informarles por escrito de su admisión e iniciará los trámites administrativos necesarios por adjudicarles la plaza de aparcamiento.

El precio unitario de estas plazas es de 10.217 € (IVA incluido) y se han adjudicado en régimen de concesión a 50 años. Uno de los requisitos para optar a una de las plazas era estar empadronado en la ciudad como mínimo desde hace 3 años, aunque han tenido preferencia los vecinos con el domicilio a menos de 700 metros del aparcamiento.

Con respecto a las plazas restantes no adjudicadas, se prevé abrir una nueva convocatoria una vez acabe el proceso administrativo que ahora empieza para adjudicar esta veintena de plazas. Las características del nuevo proceso se darán a conocer próximamente.