Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ayuntamiento abre un parte de la plaza Doctor Guardiet para facilitar a los comercios de la zona la campaña de Navidad Hasta el día 9 de enero estará abierta parcialmente la valla de la calle Mossèn Cinto Verdaguer para facilitar el acceso a los comercios. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ayuntamiento abre un parte de la plaza Doctor Guardiet para facilitar a los comercios de la zona la campaña de Navidad

Hasta el día 9 de enero estará abierta parcialmente la valla de la calle Mossèn Cinto Verdaguer para facilitar el acceso a los comercios.
El Ayuntamiento ha retirado de forma parcial y temporalmente, hasta el 9 de enero de 2011, las vallas de las obras de remodelación de la plaza del Doctor Guardiet con la calle Mossèn Cinto Verdaguer para facilitar el acceso de las personas que vayan a comprar a los comercios que hay en esta calle, y que quedan en la parte interior de la plaza, durante esta campaña de Navidad 2010. La retirada de las vallas, que se ha podido hacer porque la pavimentación de esa zona está casi terminada, permitirá también que los comercios sean más visibles.

Actualmente, se está llevando a cabo la pavimentación de toda la plaza, después de haber completado la fase de ampliación, renovación y adaptación de los servicios de electricidad, agua, alcantarillado, telefonía y telecomunicaciones. Está previsto que las obras finalicen en el primer trimestre de 2011.