Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneu y la Fundación Vicente Ferrer invitan a reflexionar sobre la discapacidad en la India El equipamiento acogerá este martes la presentación del libro “Els colors d’un somni” y el pase del documental “El camí dels somnis” https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneu y la Fundación Vicente Ferrer invitan a reflexionar sobre la discapacidad en la India

El equipamiento acogerá este martes la presentación del libro “Els colors d’un somni” y el pase del documental “El camí dels somnis”
El Ateneu Municipal y la Fundación Vicente Ferrer proponen para este martes 15 de abril una reflexión en torno a la discapacidad en la India. A partir de las 19 h, el equipamiento acogerá la presentación del libro Els colors del somni a cargo de su autora, Alba De Toro, quien precisamente es una de las protagonistas del documental de Joan Soler El camí dels somnis, que se proyectará a continuación.

El audiovisual explica el camino del Alba y Nuria, dos jóvenes invidentes que mantienen una lucha cotidiana contra las limitaciones que les impone su discapacidad. Su espíritu de superación y su generosidad les impulsa a alcanzar nuevos objetivos y a dedicar tiempo y esfuerzo en ayudar a los demás. Así, terminan viajando a la India para visitar la Fundación Vicente Ferrer y colaborar en la educación de los niños ciegos.

El acto de este martes contará con la asistencia de Lancy Dodem, el primer niño apadrinado por la Fundación Vicente Ferrer y su actual portavoz, quien acompañará a Alba Del Toro en la presentación del libro e introducirá el documental.