Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneu y la Associació Jazz Rubí organizan el ciclo El jardí del jazz durante el mes de julio Entre las formaciones que actuarán en el equipamiento municipal se encuentran Bopper's Night y Carolina Alabau y su banda https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneu y la Associació Jazz Rubí organizan el ciclo El jardí del jazz durante el mes de julio

Entre las formaciones que actuarán en el equipamiento municipal se encuentran Bopper's Night y Carolina Alabau y su banda
El Ateneu y la Associació Jazz Rubí han estrenado El jardí del jazz, una nueva programación de conciertos en directo que, durante el mes de julio, llenará los jardines del equipamiento municipal con este estilo musical. El jardí del jazz llega tras el éxito del Cicle de Jazz que se puso en marcha a principios de año y que ha llevado al Ateneo una amplia oferta de actuaciones musicales y jam sessions en directo durante este último semestre.

El jardí del jazz se inició el viernes 4 de julio con la actuación de Joan Martí Trio, una formación integrada por Quico Samsó (batería), Adrià Muntaner (piano) y Joan Martí (contrabajo) que interpreta estándares de jazz, bossa y temas propios, entre otros.

La próxima actuación tendrá lugar este viernes 11 de julio, de la mano de Bopper’s Night, formada por Enrique Heredia (batería), Àlvar Taborda (contrabajo), Pep Cassadó (guitarra) y Gaby Ardèbol (saxo).

El sábado 19 de julio será el turno de la cantante rubinense Carolina Alabau, que actuará acompañada de Felipe Soto (batería), Lídia García (bajo) y Marta Riba (saxo).

Blue Miles cerrará el ciclo el viernes 25 de julio. Se trata de una formación integrada por Àngels Vilaró (voz), Joan Fàbrega (guitarra), Joan Casamor (piano) y Ferran Marquès (bajo).

Con El jardí del jazz, los organizadores quieren ofrecer una serie de actuaciones musicales de calidad para poder disfrutar de buen jazz al aire libre durante las noches de verano en los jardines del Ateneu. Todos los conciertos, con entrada libre, se iniciarán a las 22 h, excepto la actuación de Carolina Alabau, que comenzará a las 20 h.