Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneu se cierra temporalmente por obras de rehabilitación Las entidades utilizarán un espacio provisional en la calle Pitágoras. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneu se cierra temporalmente por obras de rehabilitación

Las entidades utilizarán un espacio provisional en la calle Pitágoras.
El Ayuntamiento de Rubí iniciará en breve las obras de mejora del Ateneu municipal, por lo que se ha cerrado temporalmente el equipamiento y se han trasladado algunos de los servicios que había a otras dependencias municipales. Estas obras de mejora deben permitir incrementar la calidad de los servicios que se prestan.

Así, provisionalmente, el Ayuntamiento ha habilitado un espacio para que las entidades puedan seguir manteniendo sus reuniones periódicas, situado en la C/ Pitágoras 5, entresuelo 3 ª. El horario de este nuevo espacio es el mismo que tenía el Ateneo y se destinará exclusivamente para estas reuniones y como oficina del Síndic de Greuges, que también se ha trasladado temporalmente a dicho espacio. El teléfono de este espacio es 93 588 71 71, mientras que el Síndic de Greuges mantiene el mismo número de teléfono que tenía en el Ateneo, es decir, 93 697 21 59, y el mismo horario de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 14 h y martes y jueves de 17 a 19.30 h.