Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneu ofrece nuevos cursos de formación para entidades Los talleres, que tendrán lugar en noviembre y diciembre, tratarán sobre la elaboración de proyectos y memorias https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneu ofrece nuevos cursos de formación para entidades

Los talleres, que tendrán lugar en noviembre y diciembre, tratarán sobre la elaboración de proyectos y memorias
El Ateneu Municipal ha preparado para los últimos meses del año dos talleres formativos dirigidos al tejido asociativo de la ciudad. Las sesiones tratarán cuestiones prácticas para el funcionamiento de las entidades locales.

El primer curso, Preparació i elaboració de projectes, abordará un amplio repertorio de conceptos y prácticas para que las entidades adquieran hábitos y criterios que les ayuden a elaborar y llevar a cabo sus proyectos de forma adecuada. Las sesiones tendrán lugar los días 19 y 26 de noviembre, y 3 y 10 de diciembre, de 19 h a 21 h, y tendrán un precio de 20 euros por entidad.

El otro curso programado es Elaboració de memòries, que profundizará en los criterios que se deben tener en cuenta a la hora de elaborar una memoria, las funciones que cumple este documento y los beneficios que aporta al buen funcionamiento de las entidades. En esta formación, las entidades podrán exponer sus casos específicos, de modo que recibirán asesoramiento preciso para la elaboración de sus memorias. En este caso, las sesiones se llevarán a cabo los días 4 y 11 de diciembre de 19 ha 21 h, y tendrán un precio de 10 euros por entidad.

Los colectivos interesados ​​en recibir información o formalizar la inscripción en estos talleres pueden dirigirse al Ateneu llamando al teléfono 93 588 74 73, enviando un correo electrónico a ateneu@ajrubi.cat, o bien acudir presencialmente a la calle Xile, 1-3.