Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneu Municipal y la Associació Jazz Rubí organizan el 2º Cicle de Jazz Enrique Heredia Quartet serán los encargados de inaugurar este nuevo ciclo de conciertos el próximo viernes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneu Municipal y la Associació Jazz Rubí organizan el 2º Cicle de Jazz

Enrique Heredia Quartet serán los encargados de inaugurar este nuevo ciclo de conciertos el próximo viernes

La Associació Jazz Rubí y el Ateneu Municipal colaboran en la organización del 2º Cicle de Jazz, una nueva oferta de actuaciones que combinará el formato de conciertos en directo con Jam Sessions dinamizadas por músicos de la entidad y donde se invitará a los asistentes que lo deseen a participar con sus instrumentos.

La inauguración del ciclo tendrá lugar este viernes 3 de octubre, a las 21 h, con un concierto a cargo de Enrique Heredia Quartet, que interpretarán un recital inspirado en la música del compositor Bob Zieff. Los músicos integrantes del cuarteto son Fred Carlquist (saxo tenor), Michele Faber (piano), Curro Gálvez (contrabajo) y el propio Enrique Heredia (batería).

Así pues, el ciclo llenará el Ateneu de buena música el primer viernes (21 h) y el tercer sábado de cada mes (19.30 h) –excepto en noviembre, que será el cuarto sábado–, alternando conciertos y Jam Sessions respectivamente hasta finales de año. La entrada será libre y las sesiones contarán con servicio de bar.

Las personas interesadas en participar en las Jam Sessions es necesario que lleven su instrumento y, si es posible, que lleguen al Ateneu antes del inicio de la actuación. También se recomienda que se pongan en contacto con los miembros de la asociación con el fin de asegurar una buena dinámica de las sesiones.