Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneu Municipal de Rubí prepara una nueva programación de otoño con múltiples cursos, talleres y otras actividades Las inscripciones se realizarán a partir del martes 16 de septiembre de manera presencial en el mismo equipamiento https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneu Municipal de Rubí prepara una nueva programación de otoño con múltiples cursos, talleres y otras actividades

Las inscripciones se realizarán a partir del martes 16 de septiembre de manera presencial en el mismo equipamiento
El Ateneu Municipal ha preparado una nueva programación de otoño llena de cursos, talleres y otras actividades. El martes 16 de septiembre se iniciará el periodo de inscripciones para participar en estas propuestas. Para apuntarse hay que dirigirse al mismo Ateneu.

El nuevo paquete de actividades para los próximos meses de otoño combina los habituales formatos de cursos, talleres y actividades con algunas novedades.

En cuanto a los cursos y talleres, se han programado formaciones sobre salud y bienestar, gastronomía, arte y creatividad y danza y expresión corporal, entre otros. Otra de las propuestas son los Tastets de tardor, una manera sencilla de descubrir y practicar nuevos conocimientos y disciplinas muy diversas, desde la cromoterapia y la expresión corporal creativa hasta el core dance, una danza energética.

Los niños siguen teniendo su espacio en el Ateneu con un conjunto de originales actividades para realizar pasando buenos ratos en familia. La programación de actividades familiares incluye como novedad talleres especialmente dirigidos a madres y padres con hijos menores de 10 años.

También se han programado actividades de formación en nuevas tecnologías de diferentes niveles, prestando especial atención a las plataformas de relevancia en el mundo interactivo como Google, WordPress o LinkedIn.

El Ateneu pone en marcha este otoño una nueva campaña formativa para el tejido asociativo de la ciudad en torno a diferentes aspectos cotidianos de las entidades, como la fiscalidad, la comunicación y la elaboración de memorias.

También comparte un buen número de propuestas abiertas a la ciudadanía preparadas por diferentes entidades de la ciudad, tales como conferencias, encuentros, certámenes literarios, exposiciones y un grupo de alfabetización. Próximamente, el Ateneu también prevé presentar un nuevo ciclo de música jazz.

Por último, el Ateneu también emprende, junto con otros equipamientos de la ciudad, diferentes iniciativas para convertirse en puntos de encuentro entre la ciudadanía, como la iniciativa Parelles TIC, con la que se quiere ayudar a las personas a mejorar sus competencias digitales, o el Banc dels Idiomes, donde se pone en contacto a personas con quien conversar, practicar, aprender y compartir nuevas lenguas.

Inscripciones
El periodo de inscripciones para los cursos y talleres, los Tastets de tardor, las actividades familiares y la formación en nuevas tecnologías se iniciará el martes 16 de septiembre a las 16 h. Las inscripciones se realizarán únicamente de forma presencial en el Ateneu. Cada persona sólo podrá inscribir a un máximo de dos personas, incluida en sí misma. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta agotar plazas.

Los pagos se efectuarán mediante ingreso o transferencia bancaria y es necesario que se haga entrega del resguardo del pago en los 7 días laborables a partir de la fecha de inscripción, y en todos los casos, antes del inicio del curso. En caso contrario, la plaza no se considerará ocupada y se otorgará automáticamente a otra persona.