Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneo ofrece dos talleres dirigidos a las entidades de la ciudad este trimestre Uno de los cursos abordará el marco legal y la fiscalidad básica del mundo del asociacionismo, mientras que en el otro se ofrecerán recursos web para mejorar la comunicación de las entidades. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneo ofrece dos talleres dirigidos a las entidades de la ciudad este trimestre

Uno de los cursos abordará el marco legal y la fiscalidad básica del mundo del asociacionismo, mientras que en el otro se ofrecerán recursos web para mejorar la comunicación de las entidades.
El Ateneo Municipal de Rubí ofrece este trimestre dos talleres dirigidos a las entidades rubinenses. El primero de ellos, titulado 'Marco legal y fiscalidad básica', abordará los aspectos legales y fiscales básicos para que las entidades estén al corriente del marco normativo vigente. El taller se llevará a cabo los días 11, 18 y 25 de abril de 19 a 21h y tiene un precio de 10 euros.

El segundo taller, 'Wordpress y recursos web', quiere acercar las herramientas interactivas a las entidades para que puedan mejorar su comunicación. Este taller se realizará los jueves de 19 a 21h, desde el 9 de mayo y hasta el 20 de junio. El precio del taller son 20 euros.

Aparte de estos dos talleres para entidades, el equipamiento también ha programado muchas actividades este segundo trimestre. Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en el mismo Ateneo.