Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Ateneo abre las inscripciones para los cursos y talleres del segundo trimestre del año La programación para los meses de abril, mayo y junio incluye varias novedades, como el curso de reciclaje creativo y el de costura de supervivencia. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Ateneo abre las inscripciones para los cursos y talleres del segundo trimestre del año

La programación para los meses de abril, mayo y junio incluye varias novedades, como el curso de reciclaje creativo y el de costura de supervivencia.
El Ateneo Municipal de Rubí ha abierto las inscripciones para los cursos y talleres del segundo trimestre de 2013. Yoga, cosmética natural, danzas de Bollywood, danza del vientre y segundo nivel de chino son algunas de las propuestas que se han vuelto a programar para los meses de abril, mayo y junio. Este segundo trimestre también se han organizado una serie de cursos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, como el de creación y gestión de correo electrónico, el de informática básica o el de retoque de imágenes con Gimp, entre otros. Relacionado con esta materia, el 7 de junio tendrá lugar una charla gratuita sobre 'El software libre y gratuito versus el privado y de pago'.

La programación de los próximos tres meses también incluye varias novedades, como el curso de costura de supervivencia, el de reciclaje creativo y el de pintura con acuarela. Y también se han organizado dos cursos de formación para entidades: por un lado, marco legal y fiscalidad básica y, por otro, WordPress y recursos web.

Los interesados en participar en estas actividades ya se pueden inscribir, de manera presencial, en el Ateneo. Las inscripciones estarán abiertas hasta agotar las plazas. El coste de los cursos y talleres oscila entre los 10 y los 20 euros. Podéis consultar la programación en la web www.ateneurubi.cat.

Otras actividades
El Ateneo también organiza el ciclo infantil 'Per l’abril lletres mil!', con actividades como Haz tu cuento, donde los niños podrán personalizar su propio cuento trabajando la imaginación y la creatividad; el taller Haz un punto de libro por Sant Jordi o el cuentacuentos de Sant Jordi 'La mujer sin manos'. Los sábados 4 y 18 de mayo y 8 de junio también se han programado talleres de manualidades para los más pequeños.

Paralelamente, el Ateneo reserva las noches de los viernes a las charlas. Este segundo trimestre se han organizado tres: sobre la autoestima y el crecimiento personal, sobre el arte de hablar en público y sobre la prosperidad y la ley de atracción.