Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El asesor artístico del Espona, Eduard Ventura, muere de forma inesperada El Ayuntamiento suspende todas las actividades que tenían que organizar mañana para dar a conocer el Centro de la Danza Tradicional a la ciudadanía. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El asesor artístico del Espona, Eduard Ventura, muere de forma inesperada

El Ayuntamiento suspende todas las actividades que tenían que organizar mañana para dar a conocer el Centro de la Danza Tradicional a la ciudadanía.
La ciudad se ha despertado esta mañana con la muerte inesperada del recientemente nombrado asesor artístico del Centro la Danza Tradicional Catalana l’Espona, el coreógrafo rubinense Eduard Ventura, que fue presentado la semana pasada, y que había mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto que había calificado de histórico.

La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha mostrado su consternación por esta muerte repentina 'que nos ha dejado sin palabras ya que era una persona joven con muchos proyectos vitales como persona y como ciudadano. Para García, este fallecimiento es un 'golpe importante por tratarse también de una persona que ahora empezaba un proyecto para la ciudad y para toda Cataluña. Nos ha dejado huérfanos'.

El Ayuntamiento ha suspendido todas las actividades de la Jornada de puertas abiertas de l’Espona, que se habían organizado mañana sábado 19 de marzo a lo largo de todo el día para dar a conocer a la ciudadanía el nuevo equipamiento y en la que tenía que participar de forma activa Eduard Ventura.