Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El agua acumulada en la calle Sant Joan impide a SOREA poder valorar el estado de la calzada La Policía Local ya ha abierto el tráfico en el puente de Sant Joan y en las calles Riera y Santa Llúcia https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El agua acumulada en la calle Sant Joan impide a SOREA poder valorar el estado de la calzada

La Policía Local ya ha abierto el tráfico en el puente de Sant Joan y en las calles Riera y Santa Llúcia
Los técnicos de SOREA aún no han podido valorar los desperfectos que ha podido sufrir la calzada de la calle Sant Joan a raíz de la fuga de agua que se ha producido esta tarde. La empresa que gestiona el servicio municipal de agua de Rubí valorará los daños sufridos cuando la calzada se vacíe. El incidente se ha producido cuando unos trabajadores que estaban llevando a cabo unas tareas para instalar una tubería de gas en esta calle han perforado por error una tubería de la red de abastecimiento de agua.

Hacia las 19.15 horas, la Policía Local ha abierto el tráfico en el puente de Sant Joan y en las calles Riera y Santa Llúcia. En cambio, todavía está restringida la circulación en la calle Sant Joan, desde la altura de la calle Maximí Fornés. Los vehículos pesados ya se desvían desde la calle Cadmo.