Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El 87% de los alumnos de P3 podrá estudiar en la escuela escogida en primera opción La matriculación a los centros tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El 87% de los alumnos de P3 podrá estudiar en la escuela escogida en primera opción

La matriculación a los centros tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio.
La oferta de plazas escolares en Rubí, tanto en primaria como en secundaria, cubre suficientemente la demanda. En primaria, un total de 682 niños y niñas accederán a las 725 plazas que se han ofertado en P-3, la misma diferencia de 43 plazas vacantes que se ha producido en las plazas de primero de ESO, donde un total de 384 alumnos cubrirán las 427 plazas ofertadas. Estos datos podrían variar con nuevas incorporaciones de alumnos inscritos fuera de plazo.

Los centros escolares muestran desde el lunes el resultado de la preinscripción con las listas de admitidos colgadas en sus paredes. Una información que también se puede consultar por internet a través de la página web del Ayuntamiento de Rubí www.ajrubi.net. La matriculación se iniciará el 30 de mayo y se cerrará el 3 de junio.

Preinscripciones de Educación Infantil (0-3 años)

Los padres que han preinscrito a sus hijos en una las dos escuelas cunas municipales, conocerán si han sido aceptadas sus solicitudes a partir del viernes, 27 de mayo.
En total se han presentado 206 solicitudes para una oferta de 192 plazas.