Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El 15 de febrero se abre el periodo para presentar proyectos a la 6ª edición de los Premios al Civismo Los ganadores se darán a conocer el 15 de marzo, durante el acto de entrega de galardones. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El 15 de febrero se abre el periodo para presentar proyectos a la 6ª edición de los Premios al Civismo

Los ganadores se darán a conocer el 15 de marzo, durante el acto de entrega de galardones.
A partir del próximo miércoles, 15 de febrero, todas aquellas entidades, colectivos y personas a título individual que quieran optar a los Premios al Civismo 2011 pueden presentar sus proyectos en el registro del Ayuntamiento de Rubí. Las candidaturas deben ser acciones, actividades o proyectos que se hayan realizado en Rubí –ya sea en toda la ciudad o en un ámbito concreto–, en el plazo comprendido entre enero y diciembre de 2011, y que fomenten el civismo y la mejora de la convivencia en el municipio. El plazo para poder presentar los trabajos finalizará el 29 de febrero.

Este año, el Ayuntamiento de Rubí ha recuperado estos galardones, con los que se reconocerá a aquel proyecto cívico, concreto, participativo y ejecutable más destacable. El objetivo de estos premios es distinguir aquellas acciones, actividades o proyectos que fomentan el civismo y la mejora de la convivencia en la ciudad.

Un jurado evaluará todas las propuestas presentadas y emitirá un veredicto que se hará público el día de la entrega de los galardones, el próximo 15 de marzo. Los tres mejores proyectos recibirán un reconocimiento y, además, el ganador de esta 6ª edición será premiado con 1.000 euros en metálico.