Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El 14 de septiembre se celebra la 15ª Feria del Juego y del Deporte en la Calle, suspendida en junio por culpa de la lluvia Inicialmente, la actividad estaba prevista el día 8 de junio pero se tuvo que cancelar como consecuencia de las intensas precipitaciones previstas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El 14 de septiembre se celebra la 15ª Feria del Juego y del Deporte en la Calle, suspendida en junio por culpa de la lluvia

Inicialmente, la actividad estaba prevista el día 8 de junio pero se tuvo que cancelar como consecuencia de las intensas precipitaciones previstas.
El Ayuntamiento de Rubí ha fijado una nueva fecha para celebrar la 15ª edición de la Feria del Juego y del Deporte en la Calle. Será el sábado 14 de septiembre, entre las 17:00h y las 21:00h, en la rambla del Ferrocarril. Inicialmente, la actividad estaba programada el 8 de junio, pero se tuvo que suspender como consecuencia de la previsión meteorológica, que anunciaba fuertes lluvias.

Así, el 14 de septiembre, múltiples juegos, talleres y actividades deportivas organizadas por una treintena de entidades y asociaciones volverán a llenar de niños, jóvenes y sus familias este espacio de la ciudad. Esta propuesta lúdica para las familias promueve las actividades del juego y el valor de la convivencia, intentando recuperar las tradiciones del ocio y del intercambio lúdico en la calle entre personas de diferentes edades, culturas y capacidades.

Este año, una docena de entidades del Consejo Municipal de Cooperación se suman a la feria con la organización de la actividad 'Juega de otra manera'. Todas ellas montarán un conjunto de stands en la rambla del Ferrocarril, donde los visitantes encontrarán juegos y talleres típicos de otros países.

Como siempre, la feria también contará con actividades diversas relacionadas con el juego y el deporte, desde la práctica de waterpolo, tenis, zoorball, tiros a canasta, atletismo o fútbol 3x3, pasando por talleres de manualidades, de maquillaje, de pintura de camisetas y de bisutería, hasta un baile y paseo de gigantes, juegos tradicionales o la representación de un cuento por parte de los padres, entre otros.