Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

edRa y la Asociación +e participan en la 59ª edición de Girona, Temps de Flors Dualitat es la obra diseñada por los alumnos de interiorismo que adornará uno de los patios gerundenses https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

edRa y la Asociación +e participan en la 59ª edición de Girona, Temps de Flors

Dualitat es la obra diseñada por los alumnos de interiorismo que adornará uno de los patios gerundenses
La Escola d’art i disseny de Rubí (edRa) participará nuevamente en la exposición de flores, monumentos, patios y jardines Girona, Temps de Flors, que este año celebra la 59ª edición. El certamen tendrá lugar del 10 al 18 de mayo en Girona.

Esta será la cuarta edición en la que la escuela rubinense participa en este evento. En esta ocasión, la obra que adornará uno de los patios gerundenses, titulada Dualitat, ha sido diseñada por los alumnos de interiorismo. La escultura floral pretende plasmar la transición que precede la llegada de la primavera, el paso de un elemento rígido e invernal que se deshace para dar paso a una explosión de vida y color.

La Associació +e d’alumnes i antics alumnes d’edRa se encargará de llevar a cabo el proyecto. El establecimiento rubinense Centre de Jardineria La Noguera aportará 750 unidades de claveles de diferentes colores, que formarán parte de la obra Dualitat.

Participación en otras ediciones
Esta será la cuarta vez que edRa participa en Girona, Temps de Flors. En 2011 lo hizo con las obras Sóc un insecte descobrint la flor y Temps d’Història, Temps Trencat; en 2012, con La Fragància y Al·lèrgia; y el año pasado, con la obra Vitalitat.