Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Edra organiza la charla 'Soy ilustrador/a, ¿y ahora qué?' La ilustradora valenciana Io Bru hablará sobre el recorrido que hay que seuir para llegar a ser un profesional en esta especialidad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Edra organiza la charla 'Soy ilustrador/a, ¿y ahora qué?'

La ilustradora valenciana Io Bru hablará sobre el recorrido que hay que seuir para llegar a ser un profesional en esta especialidad.
La Escuela de Arte y Diseño de Rubí edRa organiza la conferencia 'Soy ilustrador/a, ¿y ahora qué? Un recorrido paso a paso hacia la ilustración profesional' que tendrá lugar en el mismo centro el próximo 4 de abril a las 16 h.

La charla irá a cargo de Io Bru, ilustradora valenciana y responsable de la web www.ilustrandodudas.com, que resolverá las dudas sobre los pasos que deben darse para desarrollar una actividad profesional en torno a la ilustración. La conferenciante tratará las diferentes partes del trabajo diario de la ilustración y las herramientas que necesita, trasladando a los participantes consejos de carácter práctico, especialmente a los alumnos que terminan sus estudios o están a punto de hacerlo. Ilustrando dudas es una plataforma en línea que recoge las dudas y preocupaciones de los nuevos ilustradores, que están dando los primeros pasos en el mercado laboral, y las plantea en formato de entrevistas a ilustradores veteranos para que den respuesta, además de incluir otros recursos que pueden ser útiles para los ilustradores/as.

La charla, organizada por la Asociación +e, de alumnos y antiguos alumnos de edRa y la misma escuela en la Sala de exposiciones, se dirige a estudiantes de ilustración y diseño, profesionales autodidactas y a todas aquellas personas que quieran convertir esta afición en su profesión.