Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Dos personas son rescatadas de un piso de la calle Zafiro donde se ha producido un incendio En las tareas de extinción de las llamas, que sólo han causado daños materiales, han participado Bomberos y Policía Local, entre otros cuerpos de seguridad y emergencias. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Dos personas son rescatadas de un piso de la calle Zafiro donde se ha producido un incendio

En las tareas de extinción de las llamas, que sólo han causado daños materiales, han participado Bomberos y Policía Local, entre otros cuerpos de seguridad y emergencias.
Esta mañana se ha producido un incendio en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle Zafiro, en el barrio de Can Fatjó. En las tareas de extinción del fuego han participado tres dotaciones de Bomberos –una de ellas un camión con escalera, ya que el incendio se ha declarado en un quinto piso–, dos dotaciones de la Policía Local, Mossos d'Esquadra y una ambulancia.

El siniestro no ha provocado heridos, sólo daños materiales. En el momento en que se ha iniciado el fuego había dos personas en el domicilio, que se han refugiado en una habitación hasta que han sido rescatadas por los bomberos. El incendio ya ha sido extinguido.